mardi 15 juin 2010


Es increbile, inexplicable i muchisimo lo que te amo a vos, porque tenemos una istoria interesante e.e , desde que me odiabas por un viaje de egresados, porqe taba cn el chico qe te gustaba que fue hace casi 4 años,i ahora que te tengo todas las mañanas adelante mio, es raro e interesante :G ( bue re fer era), na encerio, sha te re queria de antes, estos años de amistad, sin casi vernos i ablamdo siempre por msn , contandonos todo i sabiendo todo de la otra, y ahora que te veo todos los dias y sabes casi todo de mi como sho de ti, es como que te quiero más todavia, si eso es posible u.u , me encanta ese colegio, me encantan las personas, i me encanta ternerte ahi cerquita, y hablar i contarnos todo el tiempo Y REIRNOS, ESTASHARNOS HASTA LLORAR DE RISA, de decir para porfavor u.u , me encanta confiarte todo, porque se que nunca me vas a fallar, eso espero zorrita ¬¬, porque no te cambio por ningunaaaaaaaaaaaaaaaa mechiiiii hermosa, novia mia & amiga con todas las letras
te amo como a pocaaaaaaaaaaaas :$ ♥

Aucun commentaire: