dimanche 7 novembre 2010


Sigo aquí buscando una solución...
sinceramente no se q te pasa...
quiero q sepas q...nada,q tu eres el hombre de mi vida...
Yo se quien tu eres, yo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento)si yo te lo di todo!...Tu me hieres... (Eso tu lo sabes)..mi corazon se muere...(reacciona porfavor)
Dime q te paso, tu no eres asi...si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... (Y ten el valor)si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho,que dios se apiade de mi...
Dime q te pasa se siente fria la casa ya ni me besa, ya ni me abraza trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime q es lo q pasa por q me rechazas y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio el me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en q vuelvas a hacer mi principe...
Hablame...dale dimelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferente...por q me mientes...soy contigo decente...acusandome en el problema y yo soy inocente eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroteceder que vamos a hacer...tienes q entender...(q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme)
Tu no sabe lo q se siente...sabes que...nunca permitas q esta relacion se convierta en una monotonia es necesario decir q por ti respiro...q...eres el hombre de mi sueño...bueno... (Y mi corazon se muere)solo resta por preguntar QUE TE PASA? :(

Aucun commentaire: